limpieza

¡¡¡LA HUELGA INDEFINIDA DEL PERSONAL DE LIMPIEZA DE DEYSE EN BUNGE SIGUE!!!

La empresa DEYSE sigue sin querer negociar y la próxima semana haremos la siguientes concentraciones en las sedes de varios clientes de la empresa

LUNES 21 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS EN LA NISSAN MOTOR IBERICA S.A EN MONTCADA Y REIXAC EN CARRER DEL MIG 86

MIERCOLES 23 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HORAS EN LAS OFICINAS DE BUNGE EN CARRER DE LA CONSTITUCIÓ 1 DE SANT JUST DESVERN

JUEVES 24 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS EN GAS NATURAL EN PLAÇA DEL GAS NUMERO 2 DE BARCELONA

La empresa DEYSE (filial de CLECE), tras una semana de huelga indefinida de su plantilla con un seguimiento prácticamente del 100% (únicamente está entrando a trabajar el encargado y otro trabajador) sigue sin querer negociar con el Comité de huelga.

Esta empresa que tanto alardea en su web de responsabilidad social y de catalanidad tiene a sus trabajadores con unas condiciones de trabajo indignas: salarios de apenas 840€ mensuales, cambios de horarios continuos, temporalidad abusiva y horas extras fuera de jornada por las que no cotizan.

Los trabajadores realizan todo tipo de tareas que no son de su categoría e incluso tareas peligrosas como limpiar espacios cerrados expuestos a sustancias tóxicas y peligrosas con medios de prevención muy precarios y por los que no cobran ningún tipo de plus de peligrosidad.

La plantilla se mantiene firme y animada porque sus reivindicaciones son totalmente justas.

Si la empresa se mantiene en no querer negociar mantendremos las protestas diarias y prometemos ir a más.

BASTA YA DE EXPLOTACIÓN Y EXPLOTADORES

LOS DERECHOS SE CONSIGUEN LUCHANDO