Día 30 terraza libertaria: Pan y Rosas, actuación en directo y más

Adjunto tenéis el cartel de la jornada de "cinema a la fresca" del ciclo de 100 anys d'Anarcosindicalisme que está programando la Federación Local de Sindicatos de Barcelona prevista para el viernes 30 de Julio.

Recordaros, además, que después de la cena y del pase de la película celebraremos una pequeña fiesta con la actuación en directo de Pablo Gil y Manel Marques, con mojitada incluida.

Nos gustaría poder contar con todas y todos y dedicarnos un homenaje por el trabajo, la solidaridad y el empeño que hemos entregado para la defensa de los locales de Via Laietana Como siempre os recordamos la importancia de reservar plaza para todo aquel que desee asistir.

Saludos, SP de la Federación Local.

NO PASARÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre Pablo Gil

Cantautor chiapaneco, comienza su encuentro con la música en el año 1994 marcado así por el movimiento chiapaneco del EZLN.

La influencia de la música de protesta le absorbió por la forma poética de divulgar las situaciones político culturales y la esperanza de una utopía en un mundo de dignidad.

Asímismo una revolución poética acompañada de guitarra son ingredientes básicos de sus canciones que aunque se hable de amor también se habla de justicia y razón.