Ene 242018
 

 

DESDE QUE SE CREÓ LA SECCIÓN SINDICAL DE LA CGT EN LITTLE BUDDHA, EN JULIO DE 2017, NO HEMOS PARADO DE RECIBIR PRESIONES HACIA NUESTROS DERECHOS SINDICALES.

 

 

LA REPRESIÓN SINDICAL SE SUMA A LA REPRESIÓN LABORAL QUE DOS MIEMBROS DE LA SECCIÓN VIENEN SUFRIENDO CON ANTERIORIDAD.

 

 

 

 

 

 

A día de hoy hemos sufrido:

-Suspensiones de 60 días de empleo y sueldo por la existencia de una cuenta de twitter de la sección  y el uso de haghtags  públicos que la empresa  considera  propios (actos  que la empresa considera como “hostiles”).

-Demanda de 150.061,27 € por  la actividad en twitter de la sección sindical y porque  la empresa considera que queremos “lucrarnos” en su nombre.

-Suspensión de 60  días de empleo y sueldo por  medidas disciplinarias sin justificación objetiva y razonable a un miembro de  la sección sindical. Entre  ellas por  secundar la huelga del  8 de  noviembre y asistir  al médico en  horario laboral para revisión de embarazo, alegando perjuicio para la organización de la empresa.

-15 días de suspensión por recabar información sobre Lipoatrofia en relación al embarazo.

-Degradación de  nuestro puesto de trabajo realizando tareas  de  categorías  inferiores, quitándonos todo tipo de acceso a las tareas de casi 10 años de trabajo.

-No  se nos  reconoce  como sección sindical y  se nos  advierte de  que  no podemos repartir información a los trabajadores en la puerta de la empresa en horario no laboral sin comunicarlo previamente.

Se nos  ha  comunicado por  activa  y  por  pasiva  que  SE NOS QUIERE FUERA  DE LA EMPRESA se considera que creamos mal ambiente y no somos  leales, junto  a conductas abusivas  dirigidas a degradar  profesional y psicológicamente. Parece que al no conseguir que  abandonemos voluntariamente nuestro puesto de  trabajo por  agotamiento  se fabrica un despido que no suponga coste para la empresa.

DESDE LA SECCIÓN SINDICAL DE LA CGT EXIGIMOS LA RETIRADA INMEDIATA DE TODAS LAS SANCIONES Y DENUNCIAS CONTRA LOS MIEMBROS DE ESTA SECCIÓN                                       .

 

¡NECESITAMOS TU APOYO! PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAMOS SOLAS Y QUE NO PENSAMOS RENUNCIAR A NUESTROS DERECHOS SINDICALES Y LABORALES

VEN A LA CONCENTRACIÓN DEL PRÓXIMO:

6 DE  FEBRERO A LAS 08:30AM

CGT LITTLE BUDDHA

 PUJADES 146-148

(METRO LLACUNA)

 

Síguenos en @cgtlittlebuddha

*Por esta cuenta nos suspendieron 60 dias sin sueldo, ni empleo.Y nos han puesto una demanda de 150.061,27€

Sorry, the comment form is closed at this time.