Jun 132015
 

Viena Huelga 12 Junio


Balance del 1º día de Huelga en el Viena de Montmeló

Desde las 5 de la mañana, las compañeras y compañeras comenzaron a montar para los días huelga, preparar café, pintar carteles, colgar banderas, poner música… y no dejar pasar a nadie que viniera a consumir o entregar mercadería. No dejar pasar sin ser informado, como dice la leeeeeeeyyyyy…
En varias ocasiones desde la empresa llamaron a los mossos, para amedrentar y presionar a l@s huelguistas, pero lo único que lograron fue más firmeza en saber que la lucha es el único camino.

La afluencia de SOLIDARIDAD fue admirable!

Vinieron compañeros y compañeras de la CGT de toda la comarca y también de Barcelona. La Solidaridad construyó un bloque de apoyo, sumado a la solidaridad de clientela y repartidores que marchaban desde la puerta, logró que quienes entraran a consumir fueran apenas un número insignificante.
Ante esta lucha planteada, la empresa no tuvo más que aceptar su derrota: a las 20:00h admitieron que no podían asumir las cenas (de 19 a 23h) porque todo el turno estaba de HUELGA y la empresa colgó un cartel informando:

“Lamentamos no poder prestar del servicio del turno de noche.
La Gerencia”.


Seguidamente vemos una foto de los compañeros y compañeras, que sí tuvieron una merecida cena y como se debe: en camaradería como nunca jamás!

¡Adelante compañeros y compañeras!!
¡ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!
¡READMISIÓN YA DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS!!

CGT VALLÈS ORIENTAL

Sorry, the comment form is closed at this time.